El hecho ocurrió el pasado domingo, cuando en circunstancias que se investigan, un hombre de 28 años resultó lesionado con un arma blanca en la zona del tórax y perdió la vida. Su pareja fue detenida como principal sospechosa del hecho y prestó declaración durante la audiencia de imputación.
El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Vega, imputó en forma provisional a una mujer de 27 años como autora del delito de homicidio calificado por el vínculo en perjuicio de su pareja, un hombre de 28 años.
Estuvo acompañada de defensor oficial y tras conocer la acusación en su contra, dio su versión de lo ocurrido.
El pasado domingo por la tarde, en Misión Sinai de Salvador Mazza, se reportó la presencia de un hombre sin vida, herido en la zona del tórax aparentemente con un arma blanca.
Del informe médico y de la tarea de los investigadores, se pudo identificar a la pareja del fallecido como principal sospechosa del hecho y se produjo su detención.
El fiscal Vega señaló que se encuentran en cumplimiento numerosas medidas dispuestas para lograr el esclarecimiento del hecho y que solicitó que la imputada permanezca detenida.