Dos mayores y un menor fueron detenidos e imputados luego de robar, agredir y amenazar a dos personas en distintos puntos de esa ciudad.
El fiscal penal de Rosario de Lerma, Gustavo Torres Rubelt, imputó a Fernando Siarez por los delitos de robo calificado en poblado y en banda, en concurso real con robo doblemente calificado con arma y en poblado y en banda agravado por la participación de un menor. A Miguel Alberto Vázquez le imputó la presunta comisión del delito de robo doblemente calificado con arma y en poblado y en banda agravado por la participación de un menor. En tanto al menor que delinquía con ellos, le imputó el delito de robo doblemente calificado con arma y en poblado y en banda.
La detención de estas personas surge a partir de una investigación iniciada por dos denuncias efectuadas el mismo día por diferentes personas que fueron abordadas por los imputados durante la madrugada en la vía pública y con mucha violencia y amenazas, fueron despojados de sus pertenencias.
Gracias al rápido accionar policial, fueron aprehendidos pero no se pudieron recuperar algunos de los objetos sustraídos.