Un hombre de 26 años fue a bailar y tras mantener un entredicho con tres sujetos en el interior del local, se retiró a bordo de su motocicleta. Fue perseguido por los sospechosos, quienes le efectuaron disparos y uno de los proyectiles impactó en su cabeza y sigue alojado allí.
La Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera, a cargo de Oscar López Ibarra, tomó intervención en un hecho denunciado en la Comisaría 31 de esa ciudad por la hermana de Luis Gabino Padilla de 26 años, quien esta madrugada debió ser trasladado a la ciudad de Salta luego de recibir un disparo en la zona de la cabeza en un confuso hecho.
Según consta en la denuncia, la víctima había concurrido anoche a un local bailable, donde mantuvo un altercado con tres hombres, ante lo que decidió retirarse a bordo de su moto. Según los dichos, fue perseguido por estas personas que se desplazaban en dos motocicletas y efectuaban disparos. Padilla cayó de la moto y los tres sospechosos huyeron del lugar.
Fue trasladado al hospital San Bernardo, donde diagnosticaron herida de arma de fuego en la zona craneal con orificio de entrada sin salida, por lo cual permanece internado. Desde la Fiscalía se dieron las directivas pertinentes para determinar lo sucedido y la aprehensión de los tres agresores.