Hoy fue encontrado un cuerpo sin vida en una lomada de la zona rural de esta ciudad. Estaba suspendido de un árbol con un alambre y a un costado estaban sus pertenencias. Se trataría de Luis Alfredo Ruíz, quien faltaba a su hogar desde el 25 de Mayo pasado.
El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, informó que hoy fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de entre 20 y 30 años suspendido de un árbol en una zona de mucha vegetación. Se dio inmediata intervención a personal de Criminalística de la Policía de la Provincia para que realice las pericias y levantamientos pertinentes y los Bomberos se ocuparon del traslado del cuerpo al hospital local para la autopsia.
López Ibarra explicó que estaba suspendido con un alambre y el estado de descomposición no permitía una fehaciente identificación, por lo que se levantaron todas sus pertenencias, se realizaron los hisopados y se tratará de dilucidar si se trata del trabajador Luís Alfredo Ruíz de 27 años, quien era intensamente buscado desde el 25 de Mayo pasado.
En apariencia no había signos de violencia que hagan presumir que haya podido ser víctima de algún delito aunque con la autopsia y los estudios entomológicos se determinará la data y causa de muerte en forma fehaciente. La identidad del fallecido será confirmada luego de la autopsia y con el análisis de los elementos encontrados en el lugar, que se caracteriza por ser un lugar elevado y de abundante vegetación.