Dos hombres fueron detenidos e imputados por un hecho donde un tercero resultó con una herida de arma blanca en la zona abdominal luego de una gresca. La víctima permanece internada por la gravedad de las lesiones recibidas.
La Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera, a cargo de Oscar López Ibarra, imputó a Javier Alejandro Eloy por los delitos de lesiones graves con arma blanca y amenazas en concurso real y a Gustavo Fabricio Lanoza por el delito de amenaza con armas por un hecho ocurrido el sábado en la vía pública.
Según consta en las investigaciones, la víctima, identificada como Carlos David Garnica, se dirigió la noche del sábado 18 a las inmediaciones de un lugar que funciona como un billar ante el llamado de su sobrino menor de edad, quien estaba siendo intimidado y amenazado por los acusados. La presencia de Garnica generó una gresca donde recibió una puñalada en el abdomen, lo cual le provocó graves consecuencias para su salud.
Tras ser identificados los agresores, fueron detenidos por personal de la Base Operativa de esa ciudad y se logró secuestrar elementos de interés para la causa, tales como prendas de vestir con manchas sanguinolentas.