Cuatro personas fueron detenidas e imputadas por un hecho donde resultó muerto un joven de 16 años y heridas dos personas tras una pelea de grupos antagónicos. No se descartan nuevas detenciones.
La Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera, a cargo de Oscar López Ibarra, investiga el fallecimiento de Pedro Sebastian Godoy de 16 años y las lesiones recibidas por Miguel Alejandro Córdoba y Humberto Armando Guerra durante un enfrentamiento de 2 grupos antagónicos sucedido el día de la Madre por la tarde en la intersección de avenida Mitre y Avellaneda, zona del Ex Bajo, de la ciudad termal.
El fiscal, luego de tareas investigativas de la Policía de la Provincia, logró la detención de 4 personas involucradas en el hecho y los imputó.
Miguel Alejandro Córdoba de 25 años; Humberto Armando Guerra de 34 años, Brian Daniel Cuellar de 21 años y Raúl Maximiliano Garnica están imputados por el delito de homicidio en riña en perjuicio de Pedro Sebastián Godoy. A su vez, se imputa a Cuellar y a Garnica por lesiones graves en riña en perjuicio de los imputados Córdoba y Guerra, quienes permanecen internados con custodia policial.
Los investigadores lograron establecer que la riña fue protagonizada por Guerra y Córdoba por un lado y por Cuellar, Garnica, el fallecido Godoy y otras personas no identificadas aún. En la gresca se usaron cuchillos y armas de fuego tipo tumberas, logrando como resultado agredirse mutuamente y provocando el fallecimiento del menor y las heridas de otros dos. Las investigación continúa y no se descartan nuevas detenciones de personas que participaron del hecho.