Tras la imputación formalizada ayer de dos nuevos imputados en un hecho ocurrido el 26 de Octubre en una empresa emplazada en el Parque Industrial de General Güemes, el fiscal solicitará su prisión preventiva. En la causa ya se encuentran imputados el diputado Kuldeep Singh, Ariel Fernando Arias, Juan Daniel Lujan y Víctor Uncos.
El fiscal penal de la Unidad contra Robos y Hurtos, Federico Jovanovics, formalizó ayer la imputación de Claudio Federico Romano y Cristian Ariel Romano por los delitos de privación ilegítima de la libertad agravada por el número de personas y robo doblemente calificado por el uso de arma de fuego y por ser cometido en poblado y en banda.
Ambos se presentaron en la Fiscalía acompañado de sus abogados y tras conocer los delitos que se le imputan, prestaron una breve declaración, donde dieron su versión de los hechos y a solicitud del fiscal, el Juzgado de Garantías 1, ordenó su detención.
Jovanovics explicó que se sigue desde la Unidad con el cumplimiento de distintas medidas solicitadas y que solicitará la prisión preventiva de ambos.