Un hombre que transitaba las márgenes del río Mojotoro, encontró ayer restos óseos que se encontraban dispersos. Por las prendas encontradas en las inmediaciones, se trataría del cuerpo de una mujer.
El fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Rodrigo González Miralpeix, investiga el hallazgo producido ayer en las márgenes del río Mojotoro de restos óseos. Dado el estado de esqueletización del cuerpo encontrado, no se pudo determinar el sexo ni la edad del fallecido, pero de los rastrillajes realizados se puede presumir que sería una mujer por las prendas de vestir encontradas.
Los restos fueron trasladados a la morgue judicial, donde se le realizarán distintos estudios tendientes a su identificación y tratar de determinar la causa de muerte.
Gónzalez Miralpeix explicó que se hizo presente una familia que sospecha que podría tratarse de una mujer desaparecida desde el 28 de Febrero, ante lo cual anticipó que se realizarán cotejos genéticos tendientes a determinar si se trata o no de la joven buscada.