La fiscalía penal requirió juicio para Saúl Oscar Anaquin por tentativa de robo calificado por el uso de arma, luego de que irrumpiera en una vivienda y atacara a su propietaria con un destornillador, provocándole varias lesiones para luego huir en una motocicleta.
La Fiscalía Penal de General Güemes, a cargo de Verónica Simesen, requirió juicio ante el Juzgado de Garantías 7 para Saúl Oscar Anaquin por el delito de tentativa de robo calificado por el uso de armas por un hecho ocurrido el 24 de Julio pasado.
Según consta en la investigación, una mujer que se encontraba en su vivienda junto a su hijo de 1 año, sintió cuando la puerta de acceso fue empujada en forma violenta y vio a un hombre que se abalanzó sobre ella con un destornillador en la mano, resultando con lesiones en el cuello, rostro y espalda. En la lucha, la mujer cayó al suelo y recibió golpes de patadas en todo el cuerpo. El delincuente salió huyendo en una moto que lo esperaba afuera.
La mujer fue asistida por las lesiones recibidas y radicada la denuncia, se procedió a la detención del conocido delincuente y a su imputación.