El Tribunal de la Sala IV de Juicio condenó este mediodía a Raúl Antonio Pérez por el femicidio de Jessica Norma González. Deberá someterse a tratamiento psicológico y será registrado en el Banco de Datos Genéticos.
Pasado el mediodía de este miércoles 25 de setiembre, los jueces Roberto Lezcano, Norma Vera y Maximiliano Troyano, dieron a conocer el veredicto para Raúl Antonio Pérez, acusado del delito de homicidio calificado por mediar violencia de género en perjuicio de Jessica Norma González.
En el fallo, el Tribunal de la Sala IV de Juicio lo condenó a la pena de prisión perpetua, dispuso que sea sometido a tratamiento psicológico y ordenaron que se le extraiga material genético por parte del Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), previa asignación del Dato único de Identificación Genética (DUIG), para su incorporación en el Banco de Datos Genéticos.
Cabe destacar que durante los alegatos, la fiscal penal María Luján Sodero Calvet y los abogados querellantes solicitaron la aplicación de la pena máxima prevista en el Código Penal para el acusado de femicidio.