Luego de una larga jornada de alegatos, el juez de la Sala II del Tribunal de Juicio, Ángel Amadeo Longarte, dio a conocer el fallo de la causa que investigaba el doble homicidio de Alejandra Párraga y su hijo Amir y la tentativa de homicidio del menor. El acusado recibió la pena máxima y será registrado en el Banco Genético de Datos.
En los alegatos, el fiscal penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ramiro Ramos Ossorio, convencido de la intencionalidad homicida de Gaspar Cinco, ratificó la acusación en su contra y pidió la pena de prisión perpetua con una accesoria del artículo 52 del Código Penal. La querella adhirió al pedido del fiscal y la defensa solicitó su absolución lisa y llana.
En el fallo, el juez Longarte condenó a Franco Rodrigo Gaspar Cinco a la pena de prisión perpetua por los delitos de tentativa de homicidio simple en perjuicio del menor Amir Párraga y doble homicidio doblemente calificado de Alejandra Párraga y su hijo. En el mismo fallo ordenó la extracción de material genético y su inscripción en el Banco de Datos Genéticos, previa asignación del D.U.I.G.