Prisión perpetua para «Angelito» por el homicidio de una comerciante

La Sala III del Tribunal de Impugnación, hizo lugar a los recursos de casación presentados por la Fiscalía y la querella y modificó la calificación legal de la condena de Marcelo Raúl Núñez. Le impuso la pena máxima que fija el Código Penal. En setiembre de 2016 fue condenado a 20 años de prisión por el homicidio simple de María Julia Aranda Mansilla.

Audiencia de debate – Setiembre 2016

Marcelo Raúl Núñez llegó a juicio en setiembre de 2016, acusado del homicidio calificado criminis causa de la comerciante María Julia Aranda Mansilla, ocurrido en noviembre de 2015 en barrio Sanidad.

Fue condenado el 19 de setiembre de 2016 por el juez Federico Armiñana Dohorman de la Sala I del Tribunal de Juicio a la pena de 20 años de prisión por el delito de homicidio simple.

Tanto el fiscal penal Pablo Paz, como el abogado querellante, interpusieron recursos de casación y los jueces Eduardo Barrionuevo y Pablo Mariño de la Sala III del Tribunal de Impugnación, resolvieron casar la sentencia y modificar la calificación legal de la condena de Marcelo Raúl Núñez, «Angelito» por el delito de homicidio criminis causa y le impusieron la pena de prisión perpetua.