Dos jóvenes fueron detenidos e imputados por un violento hecho ocurrido días pasados en Cerrillos, donde golpearon en la cabeza con una piedra a un vecino, dejándolo inconsciente y luego, al ser interpelados por un hermano de la víctima, amenazaron a la familia y sus pertenencias.
La Fiscalía Penal de Cerrillos, a cargo de Gabriel Portal, imputó por delito de amenazas y lesiones graves en calidad de coautores a Leonardo Pastrana y Dante Tomás Rodríguez, quienes golpearon en la cabeza con una piedra a un joven y lo dejaron tendido en la vía pública en estado inconsciente.
Según consta en la denuncia, luego de trasladar a la víctima para que reciba asistencia, un hermano buscó a los agresores para pedirles explicaciones y éstos lo amenazaron de forma muy violenta con sus familiares y pertenencias.
Durante la audiencia de imputación, prestaron declaración y ambos sostuvieron que el damnificado empezó las agresiones, por lo cual decidieron defenderse. En tanto, la víctima permanece internado con lesiones de gravedad.