Juan Ramón Salas y su hermano, menor al momento de los hechos, llegan a juicio por la tentativa de homicidio doblemente agravada en perjuicio de Fernando Héctor Carrizo. En Julio de 2016, la víctima se encontraba reunido con amigos afuera de un negocio, cuando llegaron los hermanos Salas a bordo de una moto y uno de ellos bajó y abrió fuego contra la víctima.
El fiscal penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ramiro Ramos Ossorio, representará al Ministerio Público ante la Sala V del Tribunal de Juicio en la audiencia de debate contra Juan Ramón Salas, imputado por el delito de tentativa de homicidio doblemente agravada por el uso de arma de fuego y por la participación de un menor de edad y contra Claudio Alejandro Salas, menor al momento de los hechos, imputado por el delito de tentativa de homicidio agravado por el uso de arma de fuego en perjuicio de Fernando Héctor Carrizo.
El hecho juzgado ocurrió el 21 de Julio del año pasado, cuando “Pocholo” y su hermano, a bordo de una motocicleta, se dirigieron al barrio 23 de Agosto, se detuvieron frente a un negocio donde se encontraba la víctima con amigos y Juan Ramón Salas descendió y realizó alrededor de 6 disparos contra Carrizo.
La víctima fue llevada a un centro de salud y de ahí derivado al Hospital San Bernardo con diagnóstico de herida de arma de fuego en cráneo con orificio de entrada sin salida, ante lo cual debió sometérselo a una cirugía para extraer el proyectil. Los atacantes, luego de los disparos huyeron.