Un hombre de 18 años fue detenido e imputado por golpear a su pareja, con quien convive hace algunos meses. Cuando la mujer regresó a la vivienda común, la golpeó nuevamente y la amenazó.
La fiscal penal de Pichanal en feria, María Sofía Fuentes, imputó en forma provisional a un hombre de 18 años como autor de los delitos de lesiones doblemente agravadas por tratarse de una persona con quien mantuvo una relación de pareja, mediando convivencia y por ser un hecho cometido por un hombre en contra de una mujer, mediando violencia de género y amenazas en concurso real.
Según consta en las actuaciones, la damnificada es una adolescente de 16 años, que mantenía una relación de convivencia con el acusado desde hace algunos meses. El pasado martes, al regresar de una reunión con amigos, el acusado comenzó una discusión, y la habría tomado del cabello para hacerla entrar a la vivienda propinándole golpes en distintas partes del cuerpo.
La mujer pudo retirarse del lugar para luego regresar acompañada a fin de retirar sus pertenencias, pero en la oportunidad habría resultado nuevamente agredida y amenazada por su pareja.
Las lesiones sufridas fueron constatadas por un médico y tras la imputación del acusado, la fiscal Fuentes solicitó al Juzgado de Garantías en feria, que se mantenga su detención.