Un hombre de 34 años fue detenido e imputado por herir mortalmente a otro hombre de 45 años con un arma blanca y lesionar a la mujer que lo acompañaba. Ocurrió en el marco de una discusión. Se solicitó su prisión preventiva.
La fiscala penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, imputó a Marco Antonio Dávalos como autor del delito de homicidio simple en perjuicio de Aldo Nolberto Facundo en concurso real con el delito de lesiones leves en perjuicio de una mujer.
Según consta en las actuaciones, la noche del pasado domingo, Facundo se encontraba junto a su pareja, sentado en proximidades de una parada de remises en la zona denominada «El Cruce» de Pichanal, cuando se produjo una discusión con el acusado y éste, lo lesionó en la zona del tórax con un arma blanca y agredió a la mujer. Luego se dio a la fuga.
Carreras dispuso el cumplimiento de distintas medidas tendientes al esclarecimiento del hecho y solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, la prisión preventiva del acusado.