Dos hombres fueron detenidos cuando huían en una motocicleta, luego de un hecho donde habrían intentado sustraer una motocicleta a una menor que esperaba a su madre y al no poder cumplir su cometido, le habrían arrebatado la mochila.
La fiscal penal de Pichanal, María Sofía Fuentes, imputó en forma provisional a dos hombres como coautores del delito de robo simple, bajo la modalidad de motochorros.
El hecho investigado ocurrió este domingo en esa ciudad, cuando una menor aguardaba a su madre afuera de un cajero automático y dos hombres se aproximaron y trataron de robarle la motocicleta en la que ellas circulaban. Ante la resistencia de la menor, le arrebataron la mochila que llevaba y huyeron en otra motocicleta.
En la huida, perdieron el equilibrio y al caer, fueron retenidos por vecinos de la zona, que dieron aviso a la Policía. Uno de los sospechosos fue hospitalizado por las lesiones recibidas.
Tras la audiencia de imputación, la fiscal Fuentes solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga su detención.