Juan José Romero fue detenido ayer tras permanecer prófugo por un hecho ocurrido en Navidad, cuando un joven de 21 años falleció tras ser apuñalado en un confuso hecho ocurrido en el marco de una ingesta alcohólica. Hay otros dos detenidos y hoy será imputado como coautor.
La Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, a cargo de Claudia Carreras, informó que ayer se produjo la detención de Juan José Romero, acusado del homicidio de Justo Cisneros de 21 años. Tras el hecho, se produjo la detención dos hombres mayores de edad por el homicidio ocurrido en barrio Salamanca, quienes fueron imputados.
Romero se encontraba prófugo y ayer se concretó su detención. Hoy será imputado por el delito de homicidio simple en calidad de coautor.
El hecho ocurrió la mañana de Navidad, cuando la víctima participaba de una reunión con ingesta alcohólica junto a otras personas y por motivos que se tratan de establecer, se inició una gresca que terminó con Justo Cisneros de 21 años, herido de arma blanca en la zona del tórax. Fue asistido en el hospital local pero falleció luego por shock hipovolémico.