Un hombre de 25 años fue imputado por ejercer actos de violencia en perjuicio de su pareja, a la que tras de una discusión, le propinó golpes en el rostro y otras partes del cuerpo. Ya había sido denunciado previamente.
La fiscal penal de Pichanal, María Sofía Fuentes, imputó en forma provisional a un hombre de 25 años como autor del delito de lesiones doblemente agravadas por ser cometidas a una persona con quien mantuvo una relación de pareja y por un hombre a una mujer mediando violencia de género y desobediencia judicial en concurso real de delitos.
El hecho ocurrió el pasado lunes, cuando la mujer mantuvo una discusión con el acusado por cuestiones domésticas y éste reaccionó violentamente, golpeándola en el rostro y empujándola al suelo. Luego la tomó del cuello y continuó propinándole malos tratos.
La pareja mantiene una relación de 3 años, con un hijo en común y el acusado ya había sido denunciado previamente por otro hecho de violencia.
Tras su detención e imputación, desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga su detención.