Un hombre de 27 años fue detenido e imputado por reiterados hechos en perjuicio de su expareja. La damnificada denunció que constantemente la amenaza, pese a las medidas de restricción impuestas se presenta en su domicilio y le sustrajo algunos bienes.
La fiscala penal de Pichanal, María Sofía Fuentes, imputó a Carlos Enrique Blacut como autor de los delitos de amenazas (dos hechos), desobediencia judicial (tres hechos) y hurto en perjuicio de su expareja.
La denunciante señaló que mantuvo una relación de pareja durante seis años con el acusado y que no tienen hijos en común. Se encuentran separados desde hace algunos meses y que radicó varias denuncias por hechos de amenazas y que pese a las medidas de restricción dictadas, Blacut se presenta en su domicilio bajo efectos de sustancias estupefacientes y se violenta ante su negativa de retomar el vínculo. Denunció además que le sustrajo algunas alhajas de valor.
El acusado fue detenido y la fiscala Fuentes solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, que se mantenga su detención, mientras se cumplen diversas medidas solicitadas.