Ocurrió en un vivero ubicado sobre ruta nacional 34. Dos mujeres que trabajan en el lugar fueron sorprendidas por un hombre que, usando un cuchillo, intentó fallidamente robarle a una y luego le arrebató el teléfono a otra para luego huir.
La fiscal penal de Pichanal, María Sofía Fuentes, imputó de forma provisional a un hombre de 23 años como autor de los delitos de tentativa de robo calificado por el uso de arma en concurso real con robo simple.
El hecho investigado ocurrió días atrás en un vivero ubicado sobre ruta nacional 34, a la altura de Pichanal. Dos trabajadoras concurrieron al baño y allí fueron sorprendidas por un hombre. Utilizando un cuchillo, intentó robarle a una de las mujeres, pero no logró concretarlo. Luego, ingresó al otro sanitario y le arrebató el celular a su compañera para posteriormente huir.
Con el aporte de las damnificadas y de las medidas investigativas cumplidas, se logró la detención del sospechoso, quien fue imputado y se solicitó que se mantenga detenido.