Un hombre de 29 años fue detenido e imputado por un hecho ocurrido el pasado 22 de abril en un puesto rural de Pichanal, donde un trabajador resultó herido con un arma de fuego. Al momento de ser detenido, el sospechoso tenía en su poder, sustancias estupefacientes. Se solicitó que siga detenido.
La fiscal penal de Pichanal, María Sofía Fuentes, imputó en forma provisional a un hombre de 29 años como autor de los delitos de lesiones graves agravadas por ser cometidas con un arma de fuego y tenencia simple de estupefacientes en concurso real.
El hecho investigado ocurrió el pasado 22 de abril por la madrugada, cuando un hombre que se desempeñaba laboralmente en un puesto rural, resultó herido en uno de sus miembros inferiores con un arma de fuego por su empleador. El herido le habría reclamado el pago de una suma de dinero y éste, ofuscado le habría efectuado disparos, impactando uno de ellos en su humanidad.
Efectivos policiales localizaron el vehículo del sospechoso en forma posterior y al momento de su detención, se le encontraron dos envoltorios con sustancia estupefaciente.
Desde la Fiscalía se dispuso el cumplimiento de diversas medidas tendientes a lograr el esclarecimiento del hecho y se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga la detención del acusado.