Amenazó con prender fuego a la vivienda donde habitan si era denunciado. Al intervenir su cuñada, resultó también agredida.
La fiscal penal de Pichanal, María Sofía Fuentes, imputó de forma provisional a un hombre de 27 años como autor de los delitos de lesiones doblemente agravadas por ser cometidas por una persona con quien mantuvo una relación de pareja y por un hombre a una mujer mediando violencia de género, coacción y lesiones leves en concurso real de delitos.
Tras ser detenido e imputado, la fiscal Fuentes solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que el acusado se mantenga detenido.
El hecho investigado ocurrió en esa ciudad, cuando el acusado, luego de ingerir bebidas alcohólicas, agredió a la mujer con la que mantiene una relación de pareja de más de 7 años delante de sus hijos. El hombre la amenazó incluso con prenderle fuego a la vivienda si lo denunciaba.
En forma posterior, una hermana de la mujer decidió intervenir, pero también fue agredida, resultando lesionada en forma leve.