Un hombre que se encontraba excluído de su hogar, se presentó en la casa donde reside su ex pareja e hijos en estado de ebriedad y al no poder ingresar, comenzó a patear la puerta. Cuando pudo ingresar se generó una situación violenta y su ex pareja llamó al Sistema de Emergencias 911. Al presentarse personal policial, los atacó física y verbalmente, causando algunos daños en sus prendas.
La Fiscalía Penal de Cerrillos, a cargo de Gabriel Portal, imputó a Mauro David Lezcano por los delitos de daños calificados en concurso real con atentado a la autoridad, tras protagonizar un violento hecho en la casa donde reside su ex pareja y sus hijos.
Según consta en las actuaciones, el hombre se encuentra excluido del hogar y con prohibición de acercamiento y de todas maneras se hizo presente en la vivienda en estado de ebriedad. Al no poder acceder, comenzó a patear la puerta y su ex pareja llamó al Sistema de Emergencias 911.
Cuando se hizo presente personal policial, el acusado se puso aún mas violento y comenzó a insultar y a agredir físicamente a los efectivos, causando daños en sus prendas y otros objetos. Fue reducido y permanece detenido.