Dos hombres fueron detenidos e imputados luego de un incidente de magnitud que se llevó a cabo en Cerrillos, donde un hombre resultó lesionado con un arma blanca y a golpes por una vieja enemistad. Hubo efectivos policiales heridos y móviles policiales dañados. Familiares de los detenidos intentaron ingresar por la fuerza a la dependencia policial de Los Álamos para liberarlos.
La Fiscalía Penal de Cerrillos, a cargo de Gabriel Portal, tomó intervención en un hecho ocurrido días atrás en esa ciudad, donde un hombre identificado como Fernando Morales, resultó herido con arma un arma blanca y recibió golpes de puño y puntapié cuando fue a comprar a un negocio contiguo a su domicilio.
Según consta en las actuaciones, la víctima se encontraba reunido en su casa con familiares y en ocasión de ir a comprar bebidas a un almacén ubicada a pocos metros, fue agredido verbal y físicamente por un vecino que vive en la vereda de enfrente y con el que mantiene una enemistad. Los ánimos se fueron exacerbando y Morales resultó herido por un arma blanca y lesionado por los golpes.
El personal policial interviniente fue agredido y hubo un móvil que resultó con daños como consecuencia del accionar de la familia de los dos detenidos, quienes incluso se presentaron a la dependencia policial de Los Álamos en actitud hostil e intentaban liberar a sus familiares.
Andrés Alfredo Mamaní y Exequiel Alberto Martínez fueron imputados por los delitos de lesiones leves, daños, daños calificados, resistencia a la autoridad, amenazas y lesiones leves agravadas por la calidad de personal policial en concurso real y se solicitó para ellos el mantenimiento de su detención.