Un hombre de 24 años, identificado como Héctor Mendoza, falleció esta madrugada luego de recibir heridas de arma blanca en el marco de una ingesta alcohólica. El agresor se encuentra detenido y se logró el secuestro del arma blanca que habría sido utilizada en el hecho. Mañana será imputado. La Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, a cargo de Claudia Carreras, investiga un hecho ocurrido esta madrugada en esa ciudad, donde un hombre identificado como Héctor Mendoza, ingresó al hospital local sin vida con heridas de arma blanca.
Según pudo establecerse de tareas investigativas del personal comisionado, el fallecido había participado de una ingesta alcohólica con otras personas en las inmediaciones de pasaje El Milagro y Segundo Sombra de esa ciudad y por circunstancias que se tratan de establecer, mantuvo una gresca donde resultó herido con un arma blanca.
Desde la Fiscalía se informó que se logró la detención de quien habría sido el agresor del fallecido y que se secuestró el arma con la que lo habría herido mortalmente. Mañana se realizará la audiencia de imputación del joven detenido.