Un joven de 20 años fue detenido e imputado por un hecho ocurrido días atrás en esa ciudad, donde una pareja de comerciantes que regresaba a su hogar, fue sorprendida a plena luz del día por personas que circulaban en motocicletas y que armados, los despojaron de un bolso con dinero.
La fiscal penal en feria, Mariana Torres, imputó a Enzo Carlos Flores, “Lilo”, por un hecho ocurrido la semana pasada en inmediaciones de calle Uspallata al 200 de esa ciudad, cuando una pareja de comerciantes, regresaba a su domicilio con un bolso con dinero y fueron sorprendidos por personas que se movilizaban en motocicletas y portaban armas de fuego.
Tras un forcejeo con el damnificado, los acusados lograron tomar el bolso que tenía más de 200 mil pesos producto de la recaudación y realizaron varios disparos, impactando uno de ellos en el pie del comerciante de 42 años, que debió ser asistido.
Desde la Fiscalía se dieron las directivas pertinentes y los investigadores lograron identificar a uno de los delincuentes, el que fue detenido e imputado. Flores estuvo asistido por un abogado particular y decidió no declarar.
En el lugar se levantaron numerosas vainas servidas y se calcula que se realizaron un total de 15 disparos para concretar el asalto bajo la modalidad motochorros.