El hecho ocurrió este miércoles, cuando personas desconocidas ingresaron al depósito de la sucursal y bajo amenazas se llevaron una camioneta que trabaja de flete y numerosos bultos que se encontraban en el depósito. Tras una persecución, abandonaron el vehículo con toda la carga y huyeron, llevándose un celular y los papeles del vehículo de alquiler.
La fiscala penal 1 de Orán, Daniela Murúa, investiga un hecho ocurrido este miércoles alrededor de las 14.40 en calle Santa Fe de esa ciudad, cuando los empleados de un correo privado, un cliente y un fletero fueron sorprendidos por cuatro personas que con el rostro cubierto y portando armas y se llevaron del lugar diversos bultos a bordo de una camioneta de fletes que se encontraba en el lugar.
Se dieron a la fuga y fueron perseguidos por un empleado del correo en su motocicleta. Se logró dar aviso a la Policía y los sospechosos dejaron abandonada la camioneta y los bultos sustraídos y huyeron.
Se pudo constatar que se llevaron un teléfono celular de la camioneta taxiflet y la documentación del vehículo.
La fiscala Murúa dispuso el cumplimiento de numerosas medidas tendientes a la individualización de los causantes y el esclarecimiento del hecho.