Una adolescente informó a la Policía que su padrastro se encontraba ebrio y se había tornado violento con la familia. La mujer, que estaba encerrada con llave en su habitación, se negó a radicar denuncia. Interviene la fiscal de Violencia Familiar y de Género de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo.
La fiscal de Violencia Familiar y de Género de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo, imputó provisionalmente a un hombre de 42 años por amenaza con arma y tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil.
La fiscal Filtrín Cuezzo tomó intervención luego de que el hombre fuera detenido por personal policial, que concurrió a un domicilio en Orán por un llamado de al Sistema de Emergencias 911 el domingo pasado.
El 5 de octubre a las 6:30 ingresó un llamado al Sistema de Emergencias 911 solicitando ayuda. Al concurrir el personal policial, una adolescente les informó que su padrastro se encontraba en estado de ebriedad y se había tornado violento con su madre y el resto de la familia y que había amenazado a la mujer con un arma.
Los efectivos encontraron un revolver calibre 22 largo con 5 proyectiles en el tambor y detuvieron al hombre, que fue trasladado a la Comisaría 20 de Orán. La mujer, que se encontraba encerrada con llave en su habitación, se negó a radicar denuncia.
Teniendo en cuenta el informe policial, Filtrín Cuezzo imputó al hombre por amenaza con arma y tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil.