Un hombre de 25 años fue imputado este martes en sede fiscal por el homicidio simple de Julio Aylan, a quien tras una discusión, lesionó con un arma blanca en la zona del cuello, provocando su muerte.
La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, imputó este martes a Franco Ismael Miranda como autor del delito de homicidio simple en perjuicio de Julio Aylan.
El hecho ocurrió el sábado pasado por la noche en la intersección de calle Los Cedros y pasaje Joaquín Castellanos de esa ciudad, cuando dos hombres mantuvieron una discusión, comenzaron a pelear y el más joven, lesionó en el cuello a Aylan, provocando su muerte antes de poder ser asistido.
Miranda fue interceptado por familiares de la víctima, quienes lo agredieron y resultó lesionado en distintas partes del cuerpo, por lo que debió ser trasladado al hospital local.
Los testigos del hecho indicaron al personal policial interviniente, dónde se encontraba el arma blanca empleada, la que fue secuestrada.
Tras la imputación, Carreras solicitó al Juzgado de Garantías en turno, que se mantenga la detención del acusado.