Como la mujer no se lo quiso entregar, comenzó a darle golpes de puño en el rostro y la amenazó. Fue detenido por la Policía de la Provincia. La fiscala Penal de Violencia Familiar y de Género de Orán imputó al hombre de 22 años por lesiones leves agravadas por haber existido relación de pareja y violencia de género y amenazas en perjuicio de su expareja.
La fiscala Penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo, imputó a un hombre de 22 años por lesiones leves agravadas por haber existido relación de pareja y violencia de género y amenazas en perjuicio de su expareja.
El hombre fue demorado por la Policía de la Provincia luego de que el domingo pasado se presentara a las 8:30 en la casa de su exmujer y madre de su hijo de siete meses, alcoholizado y pretendía retirar al menor.
Ante la negativa de la mujer, el hombre comenzó a pegarle golpes de puño en el rostro al tiempo que le decía que “sos una p… Me voy a llevar a mi hijo porque él no puede estar con una persona como vos”.
El padre de la mujer intervino para defender a su hija y nieto, por lo que también fue agredido por el acusado, que finalmente fue aprehendido cuando llegó personal policial.
Los médicos que examinaron a la víctima confirmaron que la mujer presentaba hematomas y lesiones en ambos ojos.