Ocurrió el pasado jueves en esa ciudad, cuando una mujer fue desapoderada de su celular por dos hombres que la amenazaron con un arma y huyeron. Los sospechosos fueron detenidos e imputados y se logró recuperar el teléfono denunciado como sustraído.
La fiscal penal 1 de Orán, Daniela Murúa, imputó en forma provisional a dos hombres de 22 y 23 años como coautores del delito de robo agravado por el uso de arma de fuego en perjuicio de una vecina de esa ciudad.
El hecho investigado ocurrió el pasado jueves en las inmediaciones de calles Arenales y López y Planes de esa ciudad, cuando una joven mujer fue sorprendida por dos hombres, que usando un arma de fuego, la apuntaron al rostro y le sustrajeron el teléfono celular que tenía entre las manos, para luego huir.
Alertado el personal policial, procedió a la detención de los dos sospechosos y se pudo recuperar el elemento denunciado como sustraído.
Tras la audiencia de imputación, la fiscal penal Murúa, solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, que se mantenga su detención.