Dos mujeres de 19 y 27 años fueron juzgadas por un hecho ocurrido en diciembre de 2021 en esa ciudad, cuando junto a otra persona no identificada, asaltaron a un motociclista, despojándolo de dinero y el celular para luego huir.
La fiscal penal 1 de Orán, Daniela Murúa, representó al Ministerio Público Fiscal ante la Sala 1 del Tribunal de Juicio de ese distrito, en la audiencia de juicio abreviado contra Paola Graciela Leaños y Leila Yuliana Leaños por el delito de robo en poblado y en banda.
El hecho juzgado ocurrió en diciembre de 2021 en la ciudad de Orán, cuando las acusadas junto a una tercera persona no identificada, abordaron a un motociclista en la vía pública y en forma organizada, le sustrajeron el celular y dinero, para luego darse a la fuga.
El juez Edgardo Laurenci, luego de recibir la confesión de las acusadas, condenó a Paola Graciela Leaños a la pena de 3 años y 6 meses de cumplimiento efectivo y la declaró reincidente, mientras que Leila Yuliana Leaños fue condenada a la pena de tres año de prisión de ejecución condicional y al cumplimiento de reglas de conducta por el término de dos años.