Un mayor y un menor fueron detenidos e imputados por un hecho ocurrido en Asentamiento Taranto, donde ingresaron por la fuerza a una vivienda y sustrajeron numerosos bienes. Se solicitó que se mantenga la detención de los acusados.
La fiscal penal 2 de Orán, Mariana Torres, imputó en forma provisional a un hombre mayor de edad como autor del delito de robo en poblado y en banda agravado por la participación de un menor y a un menor de edad como autor del delito de robo en poblado y en banda.
El hecho investigado ocurrió el pasado 10 de junio por la mañana, cuando la propietaria de una vivienda del Asentamiento Taranto salió a trabajar y personas desconocidas violentaron el candado de ingreso y sustrajeron electrodomésticos, herramientas y otros bienes.
Un vecino alertó de la situación a la damnificada, que se hizo presente en su domicilio y pudo constatar que había sido víctima de un robo.
El hombre mayor de edad y un menor fueron identificados como sospechosos de haber participado en el hecho y se procedió a su detención.
Desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga su detención.