Un hombre fue detenido e imputado por un hecho ocurrido durante la noche del pasado martes en una unidad de transporte público. Según quedó registrado en las cámaras de seguridad, tras abordar a la unidad, esparce una sustancia combustible y enciende fuego. Se solicitó que se mantenga su detención.
La fiscal penal 2 de Orán, Mariana Torres, imputó en forma provisional a un hombre como autor del delito de estrago doloso por un hecho ocurrido durante la noche del pasado martes en esa ciudad.
Según consta en las actuaciones, el colectivo circulaba por la intersección de calle Los Nogales y Los Cedros de la ciudad de Orán, cuando un hombre solicitó ascender. Una vez a bordo, desde un recipiente comenzó a esparcir un líquido, presuntamente combustible, y luego encendió fuego, causando daños.
Las cámaras de seguridad registraron el momento y el accionar del conductor y los pasajeros, permitió extinguir el foco ígneo.
El acusado fue detenido y tras ser imputado, la fiscal Torres solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga su detención.