Un hombre de 36 años fue detenido e imputado por un hecho ocurrido este jueves en esa ciudad, cuando interceptó a una estudiante en la vía pública, la golpeó con una botella en el rostro y le robó la billetera. La intervención de un vecino hizo que el acusado desistiera del ataque y huyera.
La fiscal penal 2 de Orán, Mariana Torres, imputó en forma provisional a un hombre de 36 años por el delito de robo calificado por el uso de arma impropia en perjuicio de una menor de edad.
El hecho investigado ocurrió este jueves cuando una adolescente que se dirigía al colegio, fue interceptada en la vía pública por un hombre que intentaba robarle, profiriéndole todo tipo de amenazas. Ante la resistencia de la damnificada, éste la golpeó con una botella en el rostro y le sustrajo una billetera. La intervención de un vecino, hizo que huyera del lugar.
Del cumplimiento de las primeras tareas investigativas, se logró identificar al sospechoso y se procedió a su detención.
Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga privado de la libertad al acusado.