El hecho ocurrió el pasado domingo 25 por la tarde, cuando un hombre de 43 años recibió una lesión de arma blanca en uno de sus miembros inferiores y tras ser asistido, falleció horas después. El acusado es un hombre de 20 años que fue detenido e imputado en las últimas horas.
La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, imputó de forma provisional a un hombre de 20 años como autor del delito de homicidio simple en perjuicio de un hombre de 43 años.
El acusado prestó declaración durante la audiencia de imputación y desde la Fiscalía se solicitó que se mantenga detenido.
El hecho investigado ocurrió el pasado domingo por la tarde en la intersección de calle Los Robles entre Juana Azurduy y Los Sauces de esa ciudad, cuando el fallecido mantuvo una discusión con el acusado y éste lo habría herido con un arma blanca en la zona inguinal para luego huir.
El lesionado fue trasladado al hospital local, donde luego de ser asistido, perdió la vida por shock hipovolémico por herida de arma blanca.
La fiscal Carreras dispuso el cumplimiento de todas las medidas de rigor y personal de la Unidad de Investigación UGAP estuvo a cargo de las tareas investigativas tendientes a dar con el paradero del sospechoso, quien quedó detenido en las últimas horas.