Un hombre de 46 años fue detenido e imputado por un hecho ocurrido durante la mañana de este domingo, cuando embistió contra un automóvil, causando daños y lesiones a sus ocupantes. Se dio a la fuga y terminó impactando contra el toldo de un negocio. Se abstuvo de declarar y se ratificó su detención.
La fiscal penal 1 de Orán, Daniela Murúa, imputó en forma provisional a un hombre de 46 como autor de los delitos de lesiones culposas y daños (dos hechos) en concurso real.
El hecho investigado ocurrió este domingo por la mañana, cuando una pareja de policías descendía de su automóvil particular y fueron embestidos por un vehículo conducido por el acusado, sufriendo ambos lesiones y daños en la parte trasera del auto.
Como producto del impacto, un segundo automóvil que estaba estacionado resultó también siniestrado.
El conductor se dio a la fuga y terminó impactando más adelante, en el toldo de un negocio, que resultó totalmente dañado. En el lugar se procedió a la demora del sospechoso, y tras realizarle el test de alcoholemia, se comprobó que conducía con 0.77 g/l de alcohol en sangre.
Desde la Fiscalía se dispuso el cumplimiento de todas las medidas de rigor y se solicitó la detención del acusado.
Tras conocer la acusación en su contra, el imputado en compañía de un defensor particular, se abstuvo de declarar y la fiscal Murúa ratificó su detención al Juzgado de Garantías interviniente.