Un hombre de 20 años fue imputado como principal sospechoso de haber arrancado las conexiones eléctricas de un establecimiento educativo de esa ciudad, dañando las instalaciones. Fue detenido por personal policial cuando huía y tenía en su poder varios rollos de cable y otros elementos de interés para la causa.
La fiscal penal 1 de Orán, Daniela Murúa, imputó en forma provisional a un hombre de 20 años como autor del delito de robo agravado por escalamiento.
La denuncia fue realizada por la directora de la Escuela Liria Rosa Montellano de Sidorenko Nº 4586 de la ciudad de Orán, donde señala que personas desconocidas, previo escalar la tapia del establecimiento, arrancaron las conexiones eléctricas del establecimiento, dañando la instalación y se dieron a la fuga.
Personal policial logró interceptar a un sospechoso que huía y se le secuestraron varios rollos de cables y otros elementos de interés para la causa.
Tras la audiencia de imputación, la fiscal Murúa solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga la detención del acusado.