Ayer fue imputado el joven que atropelló a un ciclista sobre avenida Artigas y asistido por un abogado particular, decidió no prestar declaración. Desde la Fiscalía se solicitó que se mantenga su detención mientras se completan las pericias y diligencias solicitadas.
La Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Paz, imputó a Samuel Martín de 22 años por el delito de homicidio culposo en siniestro vial agravado por la fuga en perjuicio de Miguel Ángel Pastrana de 59 años, a quien embistió la madrugada de ayer en avenida Artigas al 200 y luego huyó.
Pastrana se desempeñaba como sereno en el Parque Industrial y falleció en forma instantánea por los golpes que sufrió tras ser embestido. En tanto, el conductor del Fiat Duna Blanco, se dio a la fuga y fue localizado horas más tarde en un domicilio de Villa Mitre y fue detenido.
Tras conocer los hechos que se le imputan y acompañado por un abogado particular, el acusado decidió no prestar declaración. Desde la Fiscalía se solicitó que se mantenga su detención, mientras se completan las pericias y diligencias solicitadas.