Una mujer que circulaba de forma peatonal, fue sorprendida por un hombre que le arrebató el celular e intentó huir en una motocicleta conducida por otra persona. La intervención de vecinos puso en fuga con el teléfono a uno de los sospechosos y el otro fue retenido junto con el rodado.
La fiscal penal 1 de Orán, Daniela Murúa, imputó de forma provisional a un hombre de 19 años como autor del delito de robo simple en perjuicio de una vecina de esa ciudad.
Tras la audiencia de imputación, el acusado, asistido por un defensor oficial, prestó declaración y desde la Fiscalía se solicitó que se mantenga detenido.
El hecho ocurrió el sábado pasado por la tarde, cuando una mujer caminaba por calle Pizarro al 100 y fue sorprendida por un hombre que bajó de una motocicleta conducida por otra persona y le arrebató el teléfono celular. Cuando intentaban huir, vecinos que presenciaron el robo, lograron retener a uno de los sospechosos junto al rodado, mientras que el otro hombre huyó con el teléfono, que no pudo ser recuperado.