Cuatro hombres y una mujer fueron detenidos e imputados por un hecho ocurrido este domingo en esa ciudad. Los acusados ingresaron tras violentar una puerta a la casa de una mujer, donde funciona un negocio, y sustrajeron dinero, electrodomésticos y mercaderías, entre ellas bebidas alcohólicas.
El fiscal penal 2 de Metán, Gonzalo Gómez Amado, imputó a Carlos Mario Augusto Pedraza de 29 años, a Andrés Francisco Caro de 28 años, a Juan Mauricio Tadeo Saavedra de 21 años, a Anibal Arnaldo Caro de 25 años y a Dalma Leonela Pedraza de 20 años como coautores del delito de robo en poblado y en banda.
La damnificada se había ausentado de su vivienda por una situación personal y durante la madrugada de este domingo, una vecina le avisó telefónicamente que alguien había ingresado por el fondo a su propiedad, donde además funciona un negocio.
Se pudo comprobar que se violentó una puerta y que le sustrajeron mercadería, dinero en efectivo, electrodomésticos y vajilla.
Los acusados se dejaron olvidada una campera en la casa, donde había un recibo de cajero automático a nombre de una mujer que es vecina de la damnificada, lo que facilitó la identificación del resto de los acusados.