Un hombre de 39 años fue detenido e imputado por el homicidio de uno de sus hermanos y lesionar a otro con un arma blanca. Ocurrió la madrugada del miércoles en paraje Arasay, cuando cuatro hermanos compartían bebidas alcohólicas y uno de ellos tomó un cuchillo tipo carnicero y agredió a dos de ellos. La fiscal solicitará su prisión preventiva.
La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, imputó a Guillermo Ruiz por los delitos de homicidio simple en perjuicio de Federico Alfredo Ruiz y lesiones leves en perjuicio de Arturo Ruiz en concurso real.
El hecho investigado ocurrió en paraje Arasay, Los Toldos, el pasado miércoles 18 por la madrugada, cuando los cuatro hermanos Ruiz se encontraban compartiendo bebidas alcohólicas en una habitación en casa de su madre y por motivos que se tratan de establecer, iniciaron una gresca que culminó con uno de ellos muerto por una lesión de arma blanca y otro lesionado en uno de sus brazos.
Carreras dio las directivas de rigor y personal policial y de Criminalística se desplazó al lugar, donde se realizaron las pericias necesarias, se trasladó el cuerpo del fallecido a Orán para realizar la autopsia y el herido fue asistido en el hospital local.
La fiscal explicó que reunidos los elementos de convicción necesarios y ante el riesgo de fuga y entorpecimiento de la investigación, solicitará al Juzgado de Garantías interviniente, la prisión preventiva del acusado, quien al momento de ser imputado, se abstuvo de declarar.