Un conductor del Corredor 7 E fue imputado ayer por la muerte de un hombre ocurrida en la avenida principal de barrio Los Pinares, ocurrida la madrugada del domingo, cuando lo embistió con la unidad de transporte. La víctima permanece NN.
La fiscalía penal de Cerrillos, a cargo de Federico Portal, imputó ayer a Rodrigo Miguel Romero de 24 años, conductor de la unidad 739 del Corredor 7 E por el delito de homicidio culposo en accidente de tránsito y luego de la audiencia de imputación, se le impusieron medidas sustitutivas, recuperando la libertad.
Según consta en la denuncia policial, el conductor finalizaba su recorrido en el barrio Los Pinares cuando por circunstancias que se tratan de establecer, embistió a un peatón, el cual cayó sobre la cinta asfáltica y falleció. El imputado permaneció en el lugar y se puso a disposición del personal interviniente.
Una ambulancia del SAMEC constató que la víctima falleció en forma casi instantánea. El cuerpo del fallecido fue trasladado a la morgue judicial para que se le practique la correspondiente autopsia y aún permanece sin identificar, ya que no portaba ninguna identificación.