La expareja del hombre se comunicó con el Sistema de Emergencias 911 solicitando ayuda e indicó que temía por su vida y la de su hermano.
La fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, Soledad Filtrín Cuezzo, imputó provisionalmente a un hombre de 28 años por los delitos de violación de domicilio y amenazas (dos hechos).
El hombre fue denunciado por su expareja el 24 de agosto pasado. La mujer relató que el hombre se presentó en su domicilio para llevar a los hijos en común, a la escuela.
Minutos más tarde, precisó la mujer, habría ingresado intempestivamente en la vivienda, reclamándole que no le había dado alimentos a los niños para posteriormente amenazarla. Siguiendo el relato, señaló que su hermano intervino en su defensa, lo que ocasionó que el hombre también terminara amenazándolo.
El denunciado fue demorado, luego de que la mujer se comunicara con el Sistema de Emergencias 911 solicitando ayuda pues temía por su vida y la de su hermano. En su denuncia indicó que no es la primera vez que es amenazada de muerte por su expareja, aunque no lo había denunciado.