Un hombre de 20 años fue detenido e imputado por un hecho ocurrido el pasado fin de semana en el Valle de Lerma, donde una joven de 19 años con la que mantiene una relación sentimental y tienen un hijo en común, resultó lesionada luego de una escena de celos.
La Fiscalía Penal de Cerrillos, a cargo de Gabriel Portal, imputó a José Mariano Rodríguez por el delito de lesiones agravadas por la relación de pareja preexistente y por mediar violencia de género en perjuicio de su pareja de 19 años, a la que le fracturó el tabique nasal y le provocó varios traumatismos tras una escena de celos.
Según consta en la denuncia, la mujer tiene una relación con el acusado, producto de la cual tienen un hijo de 1 año de edad pero no conviven. El domingo pasado, cuando la víctima volvía de bailar, fue agredida por su pareja con golpes de puño, mientras la acusaba de serle infiel y haber ido a bailar sin su consentimiento.
De inmediato intervino personal policial, quienes detuvieron a Domínguez y desde la Fiscalía, tras la imputación, se solicitó el mantenimiento de su detención.