Un hombre de 30 años, con antecedentes de violencia con su pareja, fue detenido e imputado ya que pese a las restricciones impuestas, ingresó a la vivienda de la mujer, se quedó a dormir y armado con un cuchillo, la amenazó para que no lo denuncie.
La fiscal penal de Joaquín V. González, Yonny Zigarán, imputó a un hombre de 30 años como autor de los delitos de amenazas reiteradas en concurso real con desobediencia judicial por un hecho ocurrido el pasado sábado en Las Lajitas.
La damnificada denunció a su expareja, de quien se encuentra separada desde el mes de diciembre pasado y con quien tiene un hijo de dos años en común. Allí hace constar que tiene antecedentes de violencia familiar con el acusado y que pese a las restricciones de acercamiento vigentes, se hizo presente en su vivienda y se quedó a dormir pese a sus pedidos para que se retire.
Señala que portaba un cuchillo en la cintura y que la amenazó si lo denunciaba. Pese a esto, la mujer dio aviso a la Policía y el acusado fue detenido e imputado.