Un hombre de 26 años cumplirá prisión efectiva y otro de 18 años lo hará de manera condicional por hechos ocurridos en esa ciudad.
La fiscal penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, representó al Ministerio Público Fiscal ante la Sala II del Tribunal de Juicio de ese distrito, en la audiencia de juicio abreviado contra Domingo Rufino Albornoz como autor de los delitos de robo, tentativa de violación de domicilio y daños en concurso ideal; tentativa de robo y lesiones doblemente agravadas y contra Daniel Jesús Núñez por participación criminal primaria en el delito de tentativa de violación de domicilio y daños en concurso ideal.
Albornoz llegó a juicio acusado de lesionar a su expareja, de haber ingresado a un negocio de la ciudad de Las Lajitas por el techo y sustraer una importante cantidad de mercadería; de intentar ingresar a una vivienda y causar daños en puerta y ventana en compañía de Nuñez y de intentar robar a la empleada de un hotel donde se había alojado.
El juez Ramón Haddad, luego de recibir la confesión de los acusados, condenó a Albornoz a la pena de 2 años y 2 meses de prisión efectiva y a Núñez a la pena de 5 meses de prisión de ejecución condicional y al cumplimiento de reglas de conducta.