Un hombre de 30 años fue detenido e imputado por agredir a su concubina con golpes de puño, patadas y tomarla de los cabellos. La mujer dijo que no es la primera vez que es agredida y solicitó medidas de protección.
La fiscal penal de Joaquín V. González, Yonny Zigarán, imputó a Federico Ezequiel Eliazarán de 30 años, como autor de los delitos de lesiones agravadas por la relación de pareja preexistente y por mediar violencia de género en concurso real con amenazas en perjuicio de su pareja.
El pasado lunes, la víctima denunció que su concubino desde hace siete años, no la dejaba entrar a la vivienda que comparten y tras mantener una discusión, la tomó del cabello y comenzó a golpearla con los puños, patadas y con un trozo de ladrillón. Intercambiaron agresiones y luego el acusado ingresó a la vivienda, donde continuaron peleando.
La mujer gritó y fue auxiliada y tras radicar la denuncia, se detuvo al acusado y se constataron las lesiones en el hospital local.
Luego de la imputación, desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías en feria extraordinaria, que se mantenga la detención del acusado.