Un hombre fue detenido e imputado luego de protagonizar junto a otras personas, una gresca durante un festival que se desarrollaba en la localidad. A uno de los efectivos lograron hacerlo caer al piso, lo golpearon y le arrebataron el arma reglamentaria. También fueron agredidos otros policías que quisieron auxiliarlo.
La Fiscalía Penal de Cerrillos, Delegación El Carril, imputó a Néstor Jesús López Nuñez por los delitos de atentado contra la autoridad y lesiones leves agravadas por tratarse de personal policial en concurso real luego de que fuera detenido por protagonizar una gresca mientras se desarrollaba un festival folclórico en La Viña.
Los policías damnificados relataron que cumplían servicio de adicional en dicho evento y que al notar una gresca entre unos participantes se acercaron a tratar de dispersarlos y un grupo de ellos los agredió en forma violenta, provocándoles lesiones, le arrebataron el arma reglamentaria a uno de ellos y luego la arrojaron sobre el cuerpo del policía caído.